Los tratamientos de belleza más buscados por los hombres

Los tratamientos de belleza más buscados por los hombres

¿Cuáles son los tratamientos de belleza más buscados por los hombres? Esta fue la pregunta que llevó a un importante periódico a realizar una encuesta sobre qué procedimientos estéticos eran los preferidos del sexo masculino. Aunque para muchos es algo raro, en la actualidad muchos hombres recurren a spas y salones para mantener una apariencia joven y sana. Si quieres conocer cuáles son los tratamientos de belleza más buscados por los hombres, ¡lee lo siguiente!

Bótox: El uso de esta toxina para evitar las líneas de expresión ha aumentado en un 258% en los hombres, desde el 2010. Muchos se someten a este tratamiento para evitar la aparición de arrugas profundas y tener una piel con apariencia más firme.

Plasma rico en plaquetas: Es un tratamiento en el que se usa la misma sangre del paciente para estimular la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Además, se promueve la producción de colágeno y elastina.

Limpiezas faciales: Son necesarias cada cierto tiempo, ya que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y eliminar las impurezas del rostro.

Depilación: Aunque la moda de ir completamente depilado ha disminuido, muchos hombres aún siguen asistiendo a tratamientos para eliminar el vello del cuerpo.

¿A qué tratamiento de belleza te has sometido?

También podría gustarte