¿Terminar como en las películas?

Terminar como en las películas

“Francamente, querida, me importa un carajo.” (Foto: Pinterest)

Las películas son entretenidas e independientemente del género pueden llegar a tener frases que nos marcan de por vida. Esto está bien, siempre y cuando no tratemos de emular a nuestros personajes favoritos en las situaciones equivocadas. Te lo demostramos con el caso de un rompimiento amoroso y te mostramos por qué es imposible terminar como en las películas.

  • A lo Terminator, con un: “Hasta la vista, baby.”
  • Como en Vacaciones en Roma: “No sé decir adiós.”
  • Cuando te pregunte por qué terminas con ella le contestas como en Lo que el viento se llevó: “Francamente, querida, me importa un carajo.”
  • O te das la vuelta como en El día de la marmota y dices: “Me encantaría quedarme aquí y hablar contigo… pero no lo haré.”
  • Pero si estás buscando una forma memorable de terminar con ella, recuerda lo que dijo Leslie Nielsen en Y dónde está el policía y dile: “Por cierto, fingí todos los orgasmos.”

Estas frases podrían funcionar con una mujer norteamericana o de cualquier otro lugar en el que no hablen español. Si las usas en Latinoamérica vas tener más dramas que las telenovelas. Pero si estás de buen humor no te vamos a detener, es más deseamos una “larga vida y prosperidad.”

También podría gustarte