Tendencias para hombre verano 2014: Gafas de sol redondas

Gafas redondas para hombre

El uso de gafas de sol redondas es una de las principales tendencias para hombre verano 2014. Estas estuvieron muy de moda en la época de los años sesenta y noventa. Generalmente, se asocian a los músicos, los artistas, el movimiento beatnik y mod y el estilo de vida alternativo. En la actualidad, son utilizadas en los festivales musicales, pero poco a poco se han apoderado de la ciudad y las pasarelas. Si quieres aprende cómo usar gafas de sol redondas y lucir bien en la verano 2014, continúa leyendo.

Lo primero que debes tener en mente es que debes buscar un diseño que se adapte a tu estilo. Lo mejor es conseguir algo básico, en color negro. De esta manera, podrás combinarlo con cualquier prenda de tu guardarropa.

Para que tus gafas redondas se vean bien, debes tratar de mantener un look sencillo y usar pocos colores, así tu conjunto tendrá más armonía.

Las gafas redondas con espejo úsalas únicamente con atuendos sencillos, ya que llamarán demasiado la atención. Lo más recomendable es llevarlas con ropa de colores neutros.

No tengas miedo de llevar gafas redondas con traje. Estas lucen muy bien si llevas un peinado clásico y sencillo.

Si tu cara es redonda y tienes miedo de llevar gafas redondas, puedes buscar diseños que tengan una barra justo sobre la parte que se apoya en la nariz. Esto romperá con las líneas redondas y tu cara lucirá mucho mejor.

¿Te atreves a llevar gafas redondas?

También podría gustarte