Tendencias para hombre verano 2014: Chaquetas combinadas con bermudas

Tendencias para hombre verano 2014: Chaquetas combinadas con bermudas

Las chaquetas combinadas con bermudas son una de las tendencias para hombre verano 2014 más atrevidas. Muchos aún no están de acuerdo con la idea de combinar algo informal con una chaqueta. Pero poco a poco, muchos se han decidido a intentarlo. Lograr el equilibrio perfecto entre la prenda superior y la inferior puede ser complicado si no se tiene mucha experiencia. Para que lo intentes, acá te damos algunos consejos para llevar chaquetas combinadas con bermudas y luzcas bien en el verano 2014. ¡Atento!

Es importante que tengas en cuenta el lugar a donde irás vestido con bermuda. Recuerda que en muchos lugares no permiten el uso de esta prenda. Lo ideal es que uses esta tendencia para ir a un almuerzo casual, una salida en la tarde o para recorrer la ciudad. Los colores son lo que hará la diferencia entre un look para el día o la noche.

El largo de la bermuda es algo importante. La tendencia indica que esta debe llegar arriba de la rodilla. De esta manera, te verás más alto y delgado. Trata de llevar una bermuda que tenga un diseño sencillo y sin bolsillos exteriores. Además, lleva una camisa que sea de un solo color. Algunos combinan estampados, pero llamarás demasiado la atención.

En cuanto al calzado, lo mejor son las sandalias tipo romano, el calzado tipo oxford, los mocasines y los tenis. Si vas a llevar calcetines, estos no deben ser tan largos y ser de un color que combine con tu atuendo.

¿Te animas a llevar chaqueta con bermudas?

También podría gustarte