Tendencias para hombre primavera-verano 2014

Te compartimos algunas de las principales tendencias para hombre de la temporada primavera-verano 2014. En la época de calor, los diseñadores se inclinan por proponernos prendas más osadas, combinaciones inesperadas y un estilo bastante relajado. Si quieres conocer que es lo que debes llevar, ¡ve las fotos!

Bufandas ligeras para hombre
Bufandas ligeras para hombre
Las bufandas ligeras se combinan con camisas formales y chaquetas para dar un toque ligero y más relajado a tus conjuntos. Lo mejor es que mantengas la neutralidad y busques materiales como el lino o algodón. (Foto: Pinterest)
Estampados florales para hombre
Estampados florales para hombre
Las prendas con estampados florales son una de las prendas más atrevidas para la temporada de verano. Estas pueden darle un toque más alegre y divertido a lo que llevas. (Foto: Pinterest)
Pantalones blancos para hombre
Pantalones blancos para hombre
Los pantalones blancos son una excelente opción para usar algo distinto a lo que estás acostumbrado. Te recomendamos los pantalones skinny o de corte slim. Evita que te queden demasiado apretados, ya que te harán lucir con sobrepeso. (Foto: Pinterest)
Sport-chic para hombre
Sport-chic para hombre
La mezcla de prendas formales e informales está muy de moda para el verano 2014. Atrévete a romper las reglas y llevar calzado deportivo con prendas formales. (Foto: Pinterest)
Trench coat ligero
Trench coat ligero
Los trench coats ligeros se imponen como una opción a las chaquetas y los suéteres. Estos dan un toque más elegante a cualquier conjunto, te protegen de la lluvia y te hacen lucir muy bien. Atrévete a llevar colores llamativos. (Foto: Pinterest)
Trajes azules
Trajes azules
Si debes usar traje todos los días, no puedes dejar de tener uno azul. Estos son lo último en moda formal para hombres. Además, te alejarán de los colores aburridos. (Foto: Pinterest)

«
»

También podría gustarte