Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Prendas básicas

Trench coat para hombre

Para que te empieces a preparar para la próxima temporada,  otoño-invierno 2014/15, te compartimos una lista con las prendas básicas. Estas no pueden faltar en tu guardarropa, ya que te ayudarán a estar en tendencia y verte bien en cualquier momento. ¡Toma nota!

Un trench coat de color negro, camel o gris oscuro es un básico. Busca uno con un corte ajustado al cuerpo, pocos detalles y una tela de calidad. De esta manera, podrás usarlo durante mucho tiempo.

Un blazer de lana o de pata de gallo será tu mejor aliado para muchos looks. La textura le agrega algo interesante a tus atuendos. Si eres más atrevido, puedes intentar con gamuza o terciopelo.

Todo hombre necesita un cárdigan clásico. Para el otoño-invierno 2014/15, te recomendamos uno de un material lujoso y con pocos detalles. Esto te permitirá usarlo durante mucho tiempo.

Las parkas son tendencia desde hace algunas temporadas. Este año, busca una de color gris claro, blanco, negro, azul marino o negro.  Si esta tiene un capuchón con un borde de piel, revisa que sea de buena calidad.

Las bufandas grandes son una excelente forma de darle un toque desenfadado y diferente a lo que llevas. No tengas miedo de llevar estampados o colores llamativos.

Estas prendas te ayudarán a complementar lo que ya tienes en tu guardarropa y hacerlo lucir diferente.

También podría gustarte