Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Bomber Jackets

Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Bomber Jackets

Las bomber jackets seguirán siendo una de las principales tendencias para hombre del otoño-invierno 2014/15. Estas son muy versátiles, permiten ser combinadas con otras prendas y podemos encontrarlas en una gran cantidad de colores, materiales y detalles. Los estampado florales, el cuero y las cuadrículas son lo último para la próxima temporada. Si quieres lucir bien en el otoño-invierno 2014/15, aquí te damos algunas instrucciones para usar bomber jackets. ¡Atento!

Los pantalones skinny son los mejores aliados de las bomber jackets. El contraste de la forma amplia con la chaqueta te hará lucir más interesante.

Cuando compres una bomber jacket, presta atención de la forma de esta. Los cortes deben ser rectos y que no te quede demasiado larga. Además, los hombros deben quedarte bien.

Las Chelsea boots, los zapatos tipo Oxford y los mocasines son las mejores opciones para combinar con una bomber jacket.

Las bomber jackets también pueden usarse en la oficina. Para lograr un look formal, lleva una camisa sencilla, un pantalón de corte skinny, unos zapatos negros, una corbata sencilla y agrega una chaqueta con mangas de cuero o con un pequeño estampado.

¿Con qué combinarías tu bomber jacket?

También podría gustarte