Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Trajes grises

Trajes grises para hombre

Los tonos grises se han apoderando del guardarropa masculino en las últimas temporadas. Para el otoño-invierno 2014/15 son una de las principales tendencias, principalmente en los trajes. Estos son una excelente forma de tener un look distinto y son muy fáciles de combinar. Para ayudarte a lucir bien, sigue estos consejos para usar un traje de color gris.

El gris es un tono neutro. Por esta razón, va muy bien con muchos colores. Para no verte aburrido, te recomendamos ser un poco más audaz y llevar otras prendas de colora azul, burdeos, morado, verde militar o naranja.

Los trajes grises no tienen por qué ser aburridos. Busca telas con diseños de cuadros o rayas. Estos te harán lucir estilizado, moderno y con mucho estilo.

Prefiere los cortes que se ajustan al cuerpo. De esta manera, te verás mucho más delgado y alto.

En cuando al calzado, puedes llevar zapatos de color negro o café. Los trajes grises permiten que experimentes con otros colores.

Las camisas con estampado son una excelente opción para dar vida a un atuendo con traje gris. Busca algo que sea llamativo y con color. El resultado será muy interesante.

Los accesorios son esenciales para no lucir aburrido. Las gafas oscuras, las corbatas, los sombreros y los bolsos son la mejor forma de agregar personalidad.

¿Qué esperas para conseguir un traje gris?

También podría gustarte