Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Texturas

Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Texturas

El uso de varias texturas en la misma prenda es una de las principales tendencias para hombre del otoño-invierno 2014/15. Para la época invernal, los diseñadores nos proponen prendas que combinan varios materiales, colores y cortes. Esto crea una interesante mezcla y permite experimentar un poco más. Si quieres aprender a llevar esta tendencia, a continuación te decimos cómo combinar texturas y verte bien en el otoño-invierno 2014/15.

Evita las combinaciones de colores de alto contraste, como por ejemplo: negro y amarillo. Busca combinaciones más neutras. Esto te hará ver más elegante.

Cuando compres una chaqueta, busca prendas simples con pequeños detalles: costuras expuestas, quilting, cremalleras ocultas y remaches.

Si  eliges prendas como camisas, tshirts y pantalones con detalles de cuero. Lee las etiquetas para saber el proceso de lavado. Si este es difícil, es mejor que no hagas la compra.

Usa solo una prenda con textura en tu look. Esto hará que resaltes y que la prenda se destaque de forma adecuada. Además, trata de mantener una paleta de colores similares.

No tengas miedo de intentar algo nuevo, atrévete a llevar prendas con textura. ¡Inténtalo!

También podría gustarte