Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Portadocumentos

Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Portadocumentos

Los portadocumentos son una de las tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15 más interesantes. El uso de este accesorio se ha extendido poco a poco y ha dejado ser un ítem de pasarela. En la actualidad, podemos encontrarlos en tiendas de diseñador o en otras más accesibles. Esto ha hecho que muchos decidieran usarlo y llevar todo lo que el hombre moderno necesita dentro.  Si te has animado a llevar esta tendencia para la próxima temporada, acá te damos algunos consejos para comprar y usar un portadocumentos.

Prefiere siempre los diseños sencillos y con pocos detalles. Recuerda que este accesorio es un complemento de lo que llevas. Por eso, debe ser discreto y poco llamativo. También, presta atención al color y al material. Prefiere los colores neutros y materiales lujosos.  Esto hará que no luzcas femenino y  evites que todas las miradas se dirijan a lo que llevas en la mano.

No importa si tu atuendo es formal o informal. Lo importante es que busques un portadocumentos que pueda adaptarse a varios estilos y te permita llevar todo lo que necesitas. Prefiere los portadocumentos más grandes que una hoja de papel carta, ya que estos son los que lucen mejor.

No tengas miedo de intentar algo distinto, ¡usa un portadocumentos!

También podría gustarte