Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Chalecos

Tendencias para hombre otoño-invierno 2014/15: Chalecos

El uso de chalecos es una de las principales tendencias para hombre de la temporada otoño-invierno 2014/15. Estos son una excelente forma de darle un toque distinguido a nuestros atuendos y hacernos lucir más delgados. Si no sabes cómo combinar esta prenda, acá te damos algunos consejos para usar chalecos. ¡Presta atención!

Un chaleco debe marcar la forma natural de tu cuerpo. Si te queda demasiado grande o tiene un corte demasiado ancho, lucirás un poco desalineado.

La idea de llevar chalecos es agregar contrate a tus atuendos. Por ejemplo, vistiendo formal y llevando un chaleco de inspiración deportiva y viceversa.

Busca colores básicos y diseños simples. Estos se adaptarán mejor a cualquier estilo. Además, te servirán para usarlos en próximas temporadas.

Elige pantalones de corte skinny en tonos como el verde musgo, azul marino o negro. Si eres atrevido, puedes buscar hacer contraste con tu chaleco y llevar colores como el rojo, verde o burdeos.

Las tendencias actuales indican que los chalecos pueden llevarse con cualquier tipo de calzado. Los más recomendables son los zapatos deportivos, las botas y los oxford.

La prenda que lleves bajo el chaleco debe ser de manga larga. Es así como se logra un look más interesante. Una manga corta te hará lucir como un niño.

¿Con qué combinarías un chaleco?

También podría gustarte