Tendencias de moda masculina para la primavera-verano 2014

Tendencias de moda masculina para la primavera-verano 2014

Conocer cuáles son las tendencias de moda masculina para la primavera-verano 2014 te ayudará a preparar tu guardarropa y buscar prendas o accesorios que te ayuden a ir un paso más allá que los demás. Esto te hará resaltar y lucir más consiente de la imagen que proyectas a otros. Para que lo logres, no dejes de leer esta lista de tendencias de moda masculina primavera-verano 2014. ¡Toma nota!

Slipers y sneakers: Por un lado tenemos calzado sumamente formal que se combina de forma más casual, como en el caso de los slippers. Y para los amantes de la comodidad, nada mejor que combinar calzado deportivo con prendas formales.

Bolsos grandes: Aunque muchos se resisten a la idea, un hombre que usa bolso da una imagen más profesional y elegante. Esta temporada los dieñadores proponen bolsos grandes, elaborados en cuero y algunas aplicaciones de estilo étnico.

Color gris: Este tono es un básico de todo guardarropa masculino. Para el verano, este color se combina con otras tonalidades de sí mismo. De esta manera, se logra un look más uniforme y que permite hacer resaltar nuestra personalidad.

Rayas: Es imposible pensar en verano sin prendas de rayas. Esta temporada los diseñadores las reinterpretan, llevándolas a chaquetas, suéteres y pantalones. Una forma interesante de incluirlas en tus conjuntos es una chaqueta de rayas en distintos tipos de tela.

Años 50: La estética rockabilly es reinterpretada con el uso de chaquetas de cuero de distintos colores, camisas ajustadas al cuerpo, pantalones slim con los bajos remangados y peinados al estilo del mítico Elvis. Adapta esta tendencia con el uso de prendas básicas y colores neutros. Lo más fácil es usar blanco y negro.

¿Cuál es tu tendencia favorita de la  temporada primavera-verano 2014?

También podría gustarte