Ten un detalle diferente con ella y escribe una carta de amor

Hazle una carta de amor

En estos tiempos en los que nadie escribe en papel una carta es un detalle que puede hacer que ella se enamore de ti. Si ya estás en una relación, no solo le dejes una nota en un post-it. Toma la iniciativa, se más romántico. Quién sabe, tal vez este sea el mejor detalle y uno que ciertamente no espera.

Está bien, hace mucho tiempo que nadie escribe cartas, a excepción de las que los cobradores envían. Así que esto es lo básico para escribir una carta romántica. Un momento. Antes de cómo hacerlo necesitas lo básico para hacer una carta. Ve por papel y lápiz.

Pon la fecha, no suena importante, pero a las mujeres les gustan los detalles bien hechos y eso es lo que estamos haciendo. Se vale ser cursi, pero por el amor a la dignidad recuerda no ser empalagoso. Cyrano de Bergerac era un romántico natural, pero esa es una habilidad que no todos tenemos, así que la mejor manera de quedar bien con alguien por quien tienes sentimientos es escribiendo lo que sientes.

Recuerda que es muy importante que cuides tu ortografía y tu gramática. Ezkrive azi y te aseguramos que ella jamás volverá a hablarte. Como nadie es perfecto y todos cometemos errores, consulta con un diccionario en línea. No te extiendas mucho y entrega la carta en un momento especial. Ella lo agradecerá de más de una forma.

También podría gustarte