Técnicas para tocar el clítoris

Sexo oral

Si quieres satisfacer a tu pareja, es importante que aprendas a tocar el clítoris. Esta parte de la anatomía femenina está destinada únicamente a dar placer. Por eso, saber qué hacer es tan importante. Para ayudarte un poco, pon en práctica estas técnicas para tocar el clítoris. ¡Toma nota!

Al usar tus dedos, es importante que la zona esté bien húmeda. Para este propósito, puedes usar un poco de saliva a o lubricante. Empieza a tocar con la punta de tu dedo índice, haciendo movimientos circulares. Cuando ella esté más excitada, usa el pulgar y el dedo índice para dar un masaje.

La lengua es otra herramienta muy útil para estimular el clítoris. Usa la punta para movimientos más precisos y los lados para una sensación distinta. Una técnica que funciona muy bien es escribir imaginariamente las letras del abecedario.

Usa la punta de tu pene para tocar esta zona. Tómalo con tu mano y haz movimientos circulares sobre el clítoris. Luego, coloca la palma sobre tu pene, de forma que puedas simular los movimientos de la penetración. Esto excitará mucho a tu pareja.

¿Qué otra técnica para estimular el clítoris conoces?

También podría gustarte