Sexo para quemar calorías

Sexo para quemar calorías

El sexo puede ser un gran ejercicio que disfrutar en pareja. Hay algunas posiciones más demandantes que otras. Te contamos de las tres posiciones que les ayudarán a disfrutar mientras queman calorías juntos.

El misionero es la postura sexual más clásica pero también es muy beneficiosa para quemar calorías. Permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo y tonifica la parte superior de la persona que se encuentra arriba. La clave para la mujer está en que levante lentamente las caderas cuando te inclines hacia ella y contraiga para que ambos hagan una fuerza similar.

Estar de pie es otra muy buena posición para quemar calorías y es una excelente postura para obtener más placer. Debes sostener a tu pareja mientras envuelve sus piernas sobre ti. Así los dos podrán ejercitarse. Tú trabajarás con todo su cuerpo para mantenerlos a ambos equilibrados, aumentarás tu ritmo cardíaco y podrás quemar más grasa.

El perrito es una gran postura para una noche de pasión pero además ayuda a que ambos puedan ejercitar el abdomen y la espalda baja.

 

También podría gustarte