Sexo bizarro: El Cangrejo Ruso

Sexo bizarro: El Cangrejo Ruso

Esto parece estar sacado de una de esas reuniones de amigos en las que, ya borrachos, empiezan a contar sus aventuras sexuales más exóticas. Es tan bizarra esta técnica que no encontramos mayores referencias de la misma en ningún lado.  De cualquier modo, te presentamos el Cangrejo ruso.

No estoy muy seguro cómo es que esto funciona, pero se supone que las experimentadas prostitutas rusas son capaces de incrementar exponencialmente el placer de los orgasmos de la siguiente forma: Mientras tienes sexo con una mujer, otra está lista para darte un golpe seco en las costillas. El golpe, indoloro, estimula algún nervio que hace que el ano se contraiga. La contracción involuntaria hace que el hombre tenga un orgasmo extremadamente placentero.

Aunque no lo creas, investigamos un poco sobre el tema, y no encontramos nada. Sí es cierto que algunos puntos de presión pueden generar movimientos involuntarios, no lo negamos. También es cierto que el área cercana a la próstata es llamada el punto G masculino y que el ano es un área sensible del cuerpo. Por desgracia para el mítico Cangrejo ruso, no encontramos nada que valide esta pose. ¿A ti qué te parece?

También podría gustarte