Sexo anal: Datos interesantes

Sexo anal

Una importante revista sobre medicina se dio a la tarea de investigar uno de los tabús sexuales de la actualidad: el sexo anal. Para esto, realizaron encuestas a personas sexualmente activas de varias edades para conocer algunos datos interesantes sobre esta práctica. Acá te compartimos algunos de los resultados.

El sexo anal es más una competencia entre los hombres que un deseo real. Según esta investigación, muchos hombres no desean tener sexo anal con sus parejas. Solicitan realizar esta práctica por la presión de sus amigos para probarla.

Muchos hombres en realidad no disfrutan de esta práctica. Pese a que muchos están ilusionados con esta práctica, cuando se lleva a la realidad no resulta como se imaginaba.

Muchas mujeres se sienten presionadas para tener sexo anal. Debido a la presión de sus parejas, la mayoría termina aceptando.

Algunos hombres indicaron que desean tener sexo anal con sus parejas, pero no quieren pedírselo a sus parejas por temor a lastimarlas.

En el caso de los hombres jóvenes, muchos aseguraron que la penetración anal ocurrió por error ya que accidentalmente el pene se resbalo hacia la zona.

Muchos creen que no se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual con el sexo anal.

¿Por qué crees que existe tanto deseo de los hombres por tener sexo anal con sus parejas?

También podría gustarte