Las selecciones mejor vestidas del Mundial Brasil 2014

Las selecciones mejor vestidas del Mundial Brasil 2014 destacan por la elección de sus trajes. Para muchos equipos, la máxima fiesta del fútbol se ha convertido en una especie de pasarela improvisada, ya que han hecho equipo con los mejores diseñadores. Esto ha dado como resultado trajes elegantes, que muchos desearíamos tener. Acá te compartimos algunas de las fotografías de las selecciones más elegantes del Mundial Brasil 2014. ¡Ve la galería!

Selección de Alemania
Selección de Alemania
La selección de Alemania usará un traje de color azul marino, una camisa de color gris y corbata negra. El diseño fue elaborado por la casa de modas Hugo Boss. (Foto: Facebook)
Selección de Argentina
Selección de Argentina
La selección de Argentina usará un traje de color negro, camisa blanca y una corbata con logotipo. El diseño corrió a cargo de una marca local. (Foto: Facebook)
Selección de Costa Rica
Selección de Costa Rica
La selección de Costa Rica lleva un traje de color gris oxford, corte slim fit y una corbata con los colores de la bandera del país centroamericano. (Foto: Facebook)
Selección de España
Selección de España
Pedro de Hierro ha sido el encargado de elaborar el traje de la selección española. Este es de color negro, camisa blanca y una corbata color rojo. (Foto: Facebook)
Selección de Francia
Selección de Francia
Los franceses destacan siempre por su elegancia. En esta ocasión, se decicieron por un traje elaborado por la exclusiva casa Smalto. (Foto: Facebook)
Selección de Holanda
Selección de Holanda
La selección de Holanda ha optado por un look más relajado, que incluye una camisa de color celeste, un cárdigan azul intenso y un pantalón negro. (Foto: Twitter)
Selección de Honduras
Selección de Honduras
La selección de Honduras lucirá un traje diseñado por el diseñador local YOYO Barrientos. La chaqueta tiene forro del color de la bandera hondureña. (Foto: Twitter)
Selección de Inglaterra
Selección de Inglaterra
Marks and Spencer ha sido la firma que se encargó de elaborar el traje de la selección inglesa, en color gris y corte slim fit. (Foto: Facebook)
Selección de italia
Selección de italia
Los italianos se han enfundado en trajes elaborados por Dolce and Gabbana. Estos son de color azul marino, tienen tres piezas y cuentan con un bordado del logotipo de la selección. (Foto: Facebook)
Selección de México
Selección de México
México llevará un traje diseñado por Hugo Boss. Este está elaborado en tela color gris oscuro y se combina con una camisa blanca y una corbata color verde. (Foto: Facebook)

«
»

También podría gustarte