Rutina de ejercicios para hacer en la oficina

Rutina de ejercicios para hacer en la oficina

¿Quieres aprovechar el tiempo en el trabajo? Aquí te compartimos una rutina de ejercicios para hacer en la oficina, que te ayudará a mantenerte en forma y evitar el estrés mientras laboras. ¡Presta atención a estas instrucciones!

Mientras estás sentado,  colócate en el borde de la silla. Luego, tensa los abdominales y reclínate hacia atrás, eleva los pies y sostenlos en periodos de 20 segundos.

Si no quieres que tus compañeros te vean extraño, colócate debajo del escritorio para realizar extensiones de piernas. Siéntate derecho y tensa el abdomen. Levanta una pierna recta, hasta la altura de las caderas, con el pie viendo hacia el techo. Mantén esta postura durante diez segundos y alterna las piernas.

Coloca los pies en el suelo y siéntate recto. Luego, lleva el pecho hacia las rodillas. Repite este movimiento 10 veces.

Ejercita las piernas en tu escritorio. Coloca un objeto pesado sobre tus piernas y eleva los talones, apoyándote sobre los metatarsos y contrae las pantorrillas en 20 repeticiones.

¿Qué otros ejercicios para hacer en la oficina conoces?

También podría gustarte