Remedios contra la eyaculación precoz

Remedios contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz tiene varias posibles causas, pero en la mayoría de casos la causa principal es la ansiedad. Este padecimiento es común en adolescentes que inician su vida sexual y en hombres mayores que tienen problemas de estrés. Sea cual sea la causa existen diferentes tipos terapia y tratamientos para ayudar a estas personas.

Te compartimos algunos de los remedios y terapias que puedes poner en práctica.

  • Cambia tu forma de pensar. Muchos hombres, en especial en Latinoamérica, consideran que su satisfacción sexual es más importante que la de las mujeres.
  • Ejercítate a solas. La masturbación es una herramienta que te ayuda a controlar la eyaculación. En las personas con eyaculación precoz se recomiendan ejercicios diarios.
  • Pídele ayuda a tu pareja. Existen varias técnicas para realizar en pareja para ayudar a controlar la eyaculación. La más común y una que ha demostrado buenos resultados es la técnica en la que la pareja excita el pene, cuando se está por eyacular se aprieta el glande hasta que la erección se relaje y repitiendo el ejercicio.
  • Revisa tu estrés. A veces la eyaculación precoz es causada por el estrés o por estar en un entorno poco privado. Lo importante es identificar la causa para poder tratar el problema.

Con un poco de práctica y en especial con la ayuda de tu pareja seguramente en poco tiempo aprenderás a controlar la eyaculación. Recuerda que este es un proceso y como todo proceso toma un poco de tiempo.

También podría gustarte