Remedios caseros para quitar la caspa

Remedios caseros para quitar la caspa

Los remedios caseros para quitar la caspa son bastante efectivos. Aunque creas que solo los productos comerciales funcionan, hay muchas cosas en casa que pueden ayudarte a solucionar tu problema en el cuero cabelludo. Para que pruebes algunos, acá te compartimos algunos remedios caseros para quitar la caspa muy efectivos.

Vinagre de manzana: Lava tu pelo y antes de aplicar acondicionador, vierte sobre tu cuero cabelludo vinagre de manzana. Déjalo actuar por algunos minutos y retíralo con abundante agua.

Yogur y té verde: Lava tu cabello y enjuágalo normalmente. Luego, en el cuero cabelludo, frota una mezcla de yogur con te verde y deja actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Aceite de cedro: Este te ayudará a eliminar la resequedad.  Aplícalo en tu cuero cabelludo antes de lavarte el cabello y luego retíralo con abundante agua y champú.

Tomillo y vinagre: Antes de lavar tu cabello, aplica una mezcla de tomillo y vinagre en todo el cuero cabelludo. Deja actuar por 10 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre.

Olvídate de la caspa, ¡prueba con estos remedios caseros!

También podría gustarte