Remedios caseros para dientes amarillos

Un hombre sonríe mientras descansa tumbado en la naturaleza

Presumir de una sonrisa blanca, un pelo brillante o una piel sin manchas son varias de las máximas estéticas que todo hombre debe cuidar para dar una buena impresión externa, que siempre viene acompañada de una mejor consideración a todos los niveles en tu entorno cercano.

No obstante, los tratamientos destinados a aclarar los dientes no están al alcance de cualquiera, además de suponer una agresión a la dentadura para muchas personas, pues no todo el mundo tiene la misma capacidad de aceptarlos sin sufrir algún desgaste.

Lo que poca gente sabe es que existen varios remedios caseros que se pueden utilizar para aclarar la dentadura sin peligro alguno. ¡Di adiós a los dientes amarillos con este sencillos consejos y productos que todo el mundo tiene a mano!

  1. Sustituye el café por el té a diario: Es de sobra conocida la capacidad del café para teñir los dientes de color amarillento. Si lo sustituyes por el té conseguirás disminuir sus efectos a la vez que aplicas flavonoides en la zona, cuyo poder antibacteriano formará una capa protectora en la dentina.
  2. Cambia tu enjuague bucal por uno con menos alcohol: Los últimos estudios relacionados con la salud dental afirman que el uso de enjuagues o colutorios con alta concentración de alcohol favorecen la aparición de bacterias en la boca, con la consecuente aparición del odioso color amarillo en los dientes.
  3. Fabrica una pasta dental con zumo de limón y soda: Mezclando dos productos de tan fácil acceso como el zumo de limón y la soda conseguiremos una pasta dental completamente natural con propiedades blanqueadoras. Utilízala dos veces por semana y verás rápidamente los resultados.
  4. Lávate con aceite de coco a diario: Las múltiples propiedades del aceite de coco también funcionan con la dentadura. Utilízalo antes de lavarte los dientes para conseguir que el ácido láurico que contiene ataque a la placa bacteriana responsable del color amarillo de la dentadura.
  5. Utiliza ”alimentos limpiadores” al finalizar tus comidas: Existen alimentos como las zanahorias o el apio que tienen la capacidad de arrastrar los elementos que se quedan adheridos al esmalte dental. Si las consumes al final de las comidas estarás favoreciendo que actúen justo antes de la digestión.

También podría gustarte