Su novio terminó con ella y como venganza arrojó su auto a una piscina

No pudo soportar el desaire.

Algunas personas toman de manera madura cuando terminan con una relación, sin embargo, esa no es una regla en las relaciones, pues hay quienes no lo toman de la mejor manera, tal es el caso de una modelo rusa, quien al ser ‘cortada’ por su novio, ella decidió arrojar su caro Mercedes Benz a una piscina, no to tomó nada bien.

Resulta que la guapa Kristina Kuchma esta más que furiosa, cuando su novio el banquero Guy Gentile decidió dar por terminada su relación, pues lo que sucedió fue que ella le pidió que le financiara una empresa comercial, a lo que él se negó y decidió terminar con ella, este sucedió en un restaurante en Bahamas, cerca de su domicilio.

Tras ser rechazada por su ahora exnovio, la modelo de 24 años escribió el siguiente mensaje:

“¡Me dijiste que me ayudarías a comenzar un negocio! ¡Estas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser inversionista? Bien inversionista, tengo una sorpresa para ti en un patio trasero, primero comienza con esa idea de inversión”.

El hombre corrió a su patio trasero y cuando vio el auto en la piscina, lo primero que pensó fue que ella podría estar adentro, pero cuando se dio cuenta de que no era así, se quedó mucho más tranquilo, pero queda claro que ya no es su novio.