Reglas para tener una relación de “amigos con derecho”

Reglas para tener una relación de "amigos con derecho"

Saber las reglas para tener una relación de “amigos con derecho” hará mucho más fáciles las cosas si decides tener este tipo de vínculo, que está muy de moda en la actualidad. Pero el problema con este tipo de relaciones es que muchos no saben como llevarlas adecuadamente. Para hacer todo más sencillo, presta atención a estas reglas para tener una relación de “amigos con derecho”. ¡Atento!

Si ya eran amigos antes y no quieres que la relación se arruine (aunque existen altas probabilidades de que suceda), es importante que se sienten  discutan qué está permitido y qué no en la relación. Esto evitará malentendidos, discusiones innecesarias y hará que se comuniquen más fácil. Recuerda que esta debe ser una relación casual y no un noviazgo.

Trata de tener un corazón fuerte y no involucrar tus sentimientos. Enamorarse será el fin de la relación de “amigos con derecho” y puede causar muchas confusiones. Si notas un cambio en tu comportamiento y el de ella, ¡háblalo! La clave para mantener la relación estable es la comunicación.

Cuando se tiene este tipo de relación es necesario tener en cuenta ya no estás enamorado de tu ex, que no quieres vengarte de ella o estás llenando un vacío emocional. Si no cumples con este requisito, es mejor que te abstengas de tener una amiga con derecho.

Usar condón y métodos anticonceptivos es algo necesario. Lo peor que puede pasar en este tipo de relaciones es un embarazo no deseado o contraer una enfermedad de trasmisión sexual.

¿Qué otra cosa crees que es necesaria para tener una relación de “amigos con derecho”?

También podría gustarte