Receta fácil para hombres: Cómo hacer un Pizza Cake | starMedia

El Pizza-cake

El pastel de pizza es la madre de todas las pizzas. Foto: Pinterest.

¿Cuál es el mejor acompañamiento para una buena cerveza? Una buena pizza. Si, como nosotros, has babeado viendo las fotos del pastel de pizza o Pizza cake, te llevamos al siguiente paso y te enseñamos la receta para prepararlo en casa.

Ingredientes para hacer pizza cake:

  • Masa para pizza preparada o haz tu propia masa.
  • Salsa de pizza sazonada a tu gusto.
  • Queso Mozzarella.
  • Pepperoni o el ingrediente que más te guste.

Procedimiento para hacer pizza cake:

Para lograr esta maravilla culinaria necesitas un molde para pastel, mientras más alto mejor. Prepara el molde poniendo una fina capa de mantequilla en el interior, luego pon papel mantequilla o parafinado y asegúrate de cubrir todo el interior del molde.

Extiende la masa y corta cinco círculos del mismo ancho que el molde que vas a usar. Usa dos círculos para la base y dos más para la tapa. Necesitas una tira del ancho del molde que sea lo suficientemente larga para rodear el interior. Los demás círculos son los pisos para el pastel.

Pon con cuidado la base y con la tira de masa cubre el borde del molde para que mantenga su forma, pon salsa para pizza, queso y el pepperoni. Se generoso con el queso. El siguiente paso es poner un círculo de masa y repetir poniendo la salsa, el queso y el pepperoni hasta que llegues al borde del molde.

Si te sobra masa puedes hacer con ella un borde para ayudar a que no se salga nada.  Hornea a 350º C  de 20 a 30 minutos. Sácala con cuidado a disfrutar.

Receta de pollo relleno para Navidad
Receta de galletas navideñas caseras
Recetas para desayunos light
Recetas para el desayuno de Navidad

Las fotos en Instagram de Kathy Ferreiro, la 'Kim Kardashian cubana'

Jay-Z