Razones por las que una mujer no quiere tener sexo

Razones por las que una mujer no quiere tener sexo

¿Quieres saber cuáles son las principales razones por las que una mujer no quiere tener sexo? Acá te damos una lista con algunas de las situaciones que hacen que ellas no deseen tener intimidad. Pon atención y lee lo siguiente.

 

Falta de compresión: En muchos casos, ellas no desean tener relaciones sexuales porque no se sienten a gusto con la relación, están inseguras o sienten que les están siendo infieles.

Cansancio: Ellas no quieren tener sexo cuando están cansadas. Cuando no han dormido bien o han estado ocupadas, las mujeres no piensan en sexo.

Salud: Puede ser que ella tenga una infección o enfermedad que altere el deseo sexual. El uso de ciertos medicamentos también puede provocar una baja en el apetito sexual.

Pereza: Si no hay romanticismo y la relación no va bien, lo más probable es que ella se esté aburriendo de la relación. Esto hará que el sexo no sea una prioridad.

Factores psicológicos: Si ella sufrió de abuso o tiene algún trauma, tener sexo puede ser un gran problema. En este caso, es importante que ambos acudan con un experto.

Incompatibilidad: Puede que ella te quiera, pero no se siente a gusto haciendo el amor contigo o no siente deseo sexual en el mismo momento que tú.

Si tienes problemas con tu pareja por no tener sexo, lo mejor es que hablen y traten de buscar una solución al problema. Además, es importante que acudan con un profesional.

También podría gustarte