Razones para salir con una mujer poco emocional

Razones para salir con una mujer poco emocional

Hay mujeres que no se dejan llevar por sus emociones. Estas son mujeres que no vas a escuchar gritar cuando se encuentra con una amiga, son las que jamás vas a ver llorar o hacer dramas. Son las mujeres que aprendieron a valorar sus emociones en privado y dejar el drama para otras más comunicativas.

Te damos algunas razones para salir con una mujer poco emocional

  • No hablan de sus emociones. De hecho parecen no tenerlas. No es que sean sociópatas, solo valoran sus emociones de forma personal.
  • No fingen ser algo que no son. De hecho, ni siquiera les pasa por la mente pretender por tratar de quedar bien con otras personas.
  • No les importa qué dicen los demás de ellas. Es más importante para ellas tener los pies en la tierra. Saber quiénes son y cómo son es su mayor fortaleza.
  • Aman profundamente a quienes quieren. Tal vez no lo exteriorice mucho, pero los lazos que la unen a un pequeño grupo de personas son realmente fuertes.
  • Liberan tensión de formas constructivas. Jamás las veras llorar, no enfrente de ti. Cuando tengan mucho estrés o emociones encontradas buscarán alguna forma de convertirlo en arte o ejercicio, o en alguna cosa altamente creativa.
  • Las demostraciones de afecto la incomodan. Aunque secretamente las anhele y desee. En privado es cuando estas cosas brillan.
  • Jamás la verás derrumbarse por la presión. Ella es capaz de ver el problema por lo que es y no necesita más que un análisis para encontrar una solución.

Si esto se te hace poco, imagina qué es lo que pasa cuando sus emociones afloran en la intimidad. Esa es la mejor razón por la cual salir con una mujer poco emocional. Así que si quieres una vida tranquila con alguien que está en control absoluto de su ser, ve y busca a una mujer poco emocional.

También podría gustarte