Quiénes son las cinco personas más ricas en la historia

Quienes son los más ricos de la historia

Probablemente sepas quiénes son los hombres más ricos de la era actual pero, ¿estarán en el top cinco de la historia? Te contamos quiénes son estos hombres y cómo hicieron su fortuna las cinco personas con más dinero en la historia del mundo.

5. Alan Rufus. Con una fortuna estimada en USD 149 billones, Rufus era un normando que se unió a Guillermo I de Inglaterra en la invasión a Inglaterra en el Siglo XI. Alan, “el rojo”, tenía 250,000 acres de tierra desde Yorkshire hasta Londres.
4. Cornelius Vanderbilt. Su fortuna era de USD 185 billones. En 1862 inició la compra de líneas ferroviarias. Antes de esto era un comerciante de botes de vapor.
3. Guillermo I de Inglaterra. Tuvo una fortuna de USD 209 billones. Lo llamaban Guillermo el bastardo hasta que conquistó Inglaterra en 1066.
2. Andrew Carnegie. Su fortuna fue de USD 309 billones. Carnegie invirtió en el negocio del acero y llegó a ser quien controlaba todo el acero de Estados Unidos.
1. John D. Rockefeller. Con una fortuna de USD 336 billones de dólares. Fundó la Standard Oil en 1870 cuando tenía 31 años y compró la mayoría de refinerías en los Estados Unidos. Controlaba el 90 % del petróleo del país.

A lo largo de la historia, quienes más dinero han tenido han sido quienes han invertido en negocios arriesgados. Pero como todo en la vida, el que persevera en los negocios al final triunfa.

También podría gustarte