Queso fundido con guacamole

Queso fundido con guacamole

A todos nos gustan los sándwiches de queso fundido, son fáciles de hacer, rápidos y no se necesita ser un científico de la NASA para prepararlo. Este favorito tiene tantas variantes como salsas tiene la pasta. Hoy te mostramos cómo preparar un sándwich de queso fundido con guacamole.

Ingredientes para el queso fundido con guacamole

  • 2 rodajas de pan gruesas.
  • 1/3 taza de guacamole.
  • 2 rodajas de tomate.
  • 1/3 taza de queso Cheddar rallado.
  • Hojas de cilantro.
  • ½ cucharada de mantequilla.

Cómo preparar el queso fundido con guacamole

Pon a calentar un sartén a fuego bajo, el procedimiento es bastante rápido como para poner el sartén a calentar en lo que armas el sándwich.

Sobre papel para hornear pon dos rodajas de pan. Sobre ellas pon una capa generosa de queso. Si tienes un broiler este es el momento de usarlo para derretir el queso. Si no tienes un broiler puedes hacer trampas y hacer esto: Mete las rodajas de pan en el horno de microondas por 30 segundos.

El queso se empezará a derretir, aprovecha para poner en una rodaja el tomate y en la otra hojas de cilantro. Pon más queso sobre el tomate y el cilantro. Unta el guacamole sobre una de las rodajas y tapa con la otra. Pon la mantequilla en el sartén y tan pronto se derrita pon el sándwich en el sartén y dora por ambas partes.

Para servirlo, corta el sándwich por la mitad y pon una sobre la otra.

Esta es una receta ideal para los vegetarianos y para un bocado a media tarde. ¡A disfrutar!

También podría gustarte