Qué tipo de billetera necesito

Qué tipo de billetera necesito

Hay muchos tipos de billeteras en el mercado, cada una hecha de materiales y diseños diferentes. ¿Cómo elegir la ideal para ti? Te contamos cuáles son los tipos básicos de billeteras para que encuentres la billetera que necesitas.

  • Clásica. Esta es una billetera plegadiza, por lo general de cuero. Es simple y elegante. Ideal para ambientes formales.
  • Plegadiza triple. Tiene tres secciones que se doblan una sobre la otra. Es un tanto más delgada que la clásica y tiene espacios para las tarjetas de crédito. Esta es ideal para llevarla en el bolsillo de la camisa o chaqueta.
  • Velcro. Por lo general las billeteras con cierre de velcro están hechas de materiales impermeables. Estas son ideales para salir a la intemperie ya que  cuidarán de los documentos que pongamos dentro.
  • Tarjeteras. Estas no son billeteras como tal, ya que no es posible poner billetes en ellas. Pero son muy prácticas en los casos en los que debemos llevar varias identificaciones y tarjetas de crédito o débito.
  • Clips para billetes. Estos son de las más prácticas ya que sirven exclusivamente para el efectivo. Son muy elegantes, aunque en su mayoría son portadas por gente mayor.
  • De viaje. Estas son las que te permiten llevar documentos como pasaportes de forma segura.

Cada billetera se ajusta a las necesidades de cada quien. Las de cuero y de cortes más clásicos son preferidas por adultos y las de velcro por adolescentes. Claro que al final del día, la decisión es tuya.

También podría gustarte