¿Qué quieren las mujeres después de hacer el amor?

Las mujeres quieren cosas diferentes que nosotros después de hacer el amor. La mayoría de nosotros quiere dormir un poco o descansar, pero ellas piensan en otras cosas luego de la acción. Para que no tengas problemas y ella esté feliz, acá te decimos qué hacer. ¡Presta atención!

Las caricias, los abrazos y descansar “de cucharita” son algo esencial para las mujeres después del sexo. Aunque estés cansado, trata de complacerla.

Un segundo round es algo que muchas mujeres desean. Tómate algunos minutos para estar listo de nuevo y sorpréndela.

Conversar no es una de nuestras habilidades luego de hacer el amor, pero decirle algunas cosas bonitas al oído a nuestra pareja será algo muy bueno y que ella disfrutará. No debe ser un poema enorme, solo algunas cuantas frases.

Beber algo caliente es algo que muchas desean. Según una reciente investigación, al menos el 6 % de las mujeres confiesa querer una bebida caliente después de hacer el amor.

Hagas lo que hagas, ¡no prendas el televisor! Las mujeres detestan que los hombres encendamos este aparato luego de hacer el amor. Si lo haces, es probable que ella se moleste.

¿Qué otra cosa crees que desean las mujeres luego de hacer el amor?