¿Qué posturas sexuales queman calorías?

¿Qué posturas sexuales queman calorías?

Algunas posturas hacen que el cuerpo ejercite muchos músculos al mismo tiempo.

¿Quieres saber qué posturas sexuales queman calorías? Aquí te compartimos algunas de las mejores posiciones sexuales que ayudan a bajar de peso. ¡Toma nota!

El molino: Ella debe acostarse bocarriba con las piernas abiertas y un poco levantadas. Tú debes colocarte bocabajo, frente a ella, y apoyarte con los antebrazos. La idea es que sus cabezas queden en lados contrarios. Esta postura permite un ángulo de penetración diferente y te ayudará a quemar al menos 475 calorías.

La fusión: Debes sentarte en la cama con las piernas extendidas y abiertas. Apoya tus manos hacia atrás e inclínate. Ella deberá sentarse viendo hacia tu cara y hacer sus manos hacia atrás. El movimiento y la fricción hace que esta postura sea muy estimulante y les ayude a perder un aproximado de 400 calorías.

Amazonas: Debes acostarte en la cama y llevar tus piernas hacia el pecho. Ella se sentará sobre ti y tomará tus manos para tener equilibrio. Esta postura es un poco acróbatica, pero les ayudará a perder al menos 500 calorías.

También podría gustarte