¿Qué piensan las mujeres de la ropa interior de los hombres?

¿Qué piensan las mujeres de la ropa interior de los hombres?

Los boxer briefs son los favoritos de las mujeres.

¿Qué piensan las mujeres de la ropa interior de los hombres? Algunos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta, ya que cada día es más importante lo que usamos a la hora de estar con una chica. Ellas se fijan en todos los detalles y usar ropa interior que le agrade a nuestra pareja puede hacer una gran diferencia. Por eso, un importante sitio web realizó una encuesta para saber qué piensan las mujeres de la ropa interior de los hombres. ¡Presta atención a los resultados!

Boxers sueltos: Ellas piensan que van a todos los hombres, pero que pueden resultar un poco aburridos. Además, se preguntan: ¿Cómo los hombres pueden usar algo que deja que su paquete se mueva con cada paso?

Bikinis: A menos que tengas un cuerpo tonificado y fuerte, abstente de usarlos. Si tu condición física no es la adecuada, lucirás como un niño.

Boxer briefs: Son los favoritos de las mujeres. Ellas dicen que este tipo de ropa interior le queda bien a cualquier hombre, marca la forma del cuerpo y se ve sensual.

Calzoncillos blancos: Las mujeres dicen que son un clásico que no pasa de moda, pero que estos tienen a mancharse y no se le ven bien a todos. Si vas a llevarlos, ten precaución.

Los boxers con estampados: Los motivos de puntos, rayas, cuadros, flora y fauna están permitidos. Nunca uses un bóxer con un estampado de caricaturas, corazones o un motivo infantil cuando vayas a tener sexo con tu pareja.

Los calzoncillos que hacen ver el pene más grande: Muchas mujeres dijeron que no lucen bien y hacen que el pene se vea como la nariz de una marioneta, así que abstente de usarlos.

¿Por qué crees que el tema de la ropa interior masculina tiene mayor relevancia?

También podría gustarte