¿Qué perfume regalar en el Día del Padre?

¿Qué perfume regalar en el Día del Padre?

Busca una fragancia que se adapte a la personalidad de tu padre.

¿Qué perfume regalar en el Día del Padre? Si te estás haciendo esta pregunta, a continuación te compartimos una lista con los mejores perfumes para regalar en el Día del padre. ¡Toma nota!

Tous Man intense: Es una fragancia clásica, intensa y energética. Es perfecta para un padre moderno, que gusta de las cosa sencillas y que disfruta el tiempo en casa.

Hugo Red: Es un perfume clásico con el que acertarás si no sabes qué regalar. La fragancia es creativa, dinámica, seductora y muy masculina. Es perfecta para un hombre con carácter, personalidad, seguro de sí mismo y muy masculino.

Le bleau male de Jean Paul Gaultier: Si tu padre es amante de las cosas distintas, los artículos de lujo y muy detallista, esta es la fragancia correcta. Tiene notas orientales, combinadas con cítricos.

L’Homme de Yves Saint Laurent: Es una fragancia clásica con notas que la hacen distinta. Es perfecta para un padre seguro de sí mismo y que tiene muchos compromisos sociales.

Cuando pienses en regalar un perfume a tu papá, lo mejor es pensar en su personalidad y sus actividades. Esto te ayudará a hacer la elección correcta.

También podría gustarte