Lo que las mujeres no quieren

Qué es lo que las mujeres no quieren.

Es extraño, pero siempre parece que hay alguien que sabe más de las mujeres que tú. No importa si es un amigo, un hermano mayor, primo o el clásico fanfarrón que se las pica de Don Juan. Pero no hay nada más difícil que saber qué es lo que ellas quieren. ¿Sabes qué sí es fácil saber? Lo que las mujeres no quieren.

  • A tu mejor amiga. Esto es algo que es difícil de explicar, porque soy hombre, pero existe una cierta rivalidad natural entre la amiga y la novia que supera la rivalidad de Coca Cola con Pepsi.
  • La impuntualidad. Esto funciona así, tú no puedes llegar tarde bajo ninguna circunstancia a ninguna cita con ella. Pero, ella tiene todo el derecho de tardarse en arreglarse lo que le dé la gana. No preguntes, solo acéptalo.
  • Que no seas romántico. Tener detalles para con ellas es la mejor manera de que ella se sienta amada y deseada. Así que no dejes de hacerlo. Porque esto es algo que ellas detestan.
  • Que no podemos hacer muchas cosas a la vez. Los hombres, con excepciones como Napoleón, no somos capaces del multitasking. Las mujeres son unas maestras en esta destreza y nos lo echan en cara cada vez que pueden.
  • La afición por los deportes. Si eres de los hombres que dedican religiosamente sus fines de semana a ver deportes o ir al estadio, te tengo malas noticias.  Lo más prudente es dedicar a tu deporte un día del fin de semana y pasar más tiempo con ellas.
  • Que no bajes la tapa. Yo sé, yo sé. Ellas también tienen manos y si les molesta tanto que dejemos la tapa arriba, bueno, pues que la bajen. Pero no es tan sencillo. Esta es una pelea de tigre contra burro amarrado y el burro eres tú. Hay una sola solución a esta discusión que se originó cuando se inventó el inodoro: no orines los bordes y baja la tapa.

Realmente lo que ellas no quieren es que seas desconsiderado con ellas. No es necesario ser un galán de telenovela o un príncipe, lo único que tienes que hacer es demostrar con pequeños detalles lo que sientes por ella. Con eso, es capaz hasta de perdonar a tu mejor amiga.

También podría gustarte