Qué llama la atención a una mujer de un hombre

Qué llama la atención a una mujer de un hombre

Las mujeres por lo general buscan ciertas características en los hombres. Estas son constantes que varios estudios han confirmado. Te presentamos estas características para que sepas qué es lo que llama la atención de una mujer en un hombre.

  • Confianza. Es la característica que más buscan las mujeres en los hombres. Es algo que encuentran atractivo y hasta excitante.
  • Sentido del humor. Las mujeres cuando buscan a un hombre no quieren a alguien aburrido. Como serio y aburrido no es lo mismo, tú puedes ser una persona que toma en serio su trabajo y le da tiempo a la familia, pero si no tienes un buen sentido del humor, ellas no se fijarán en ti.
  • Ambición. Hablamos de compromiso, disciplina, ética y trabajar duro para mejorar la calidad de su vida. Ese es el tipo de ambición que atrae a las mujeres.
  • Pasión. Tener una pasión es un indicativo de que puedes comprometerte con una causa. Los hombres que tienen una verdadera pasión por su trabajo, intereses comunes con sus amigos, el deporte o causas sociales son más atractivos a las mujeres que quienes no tienen ese nivel de compromiso con algo.
  • Inteligencia. La inteligencia es una característica que las mujeres aman. Cuando una mujer está buscando pareja necesita alguien que sea lo suficientemente inteligente para tener una conversación interesante.
  • Sociabilidad. Si eres capaz de mantener una conversación con sus amigas y sus familiares eres capaz de enamorar a una mujer.
  • Positivismo. Nadie necesita a un tipo que esté encontrando todos y cada uno de los defectos de la gente. En especial las mujeres. Una persona que tiene un buen sentido del humor y puede encontrar una broma sarcástica o incluso cínica está bien. Lo que queda fuera de orden son las personas negativas.
  • Apariencia. No nos referimos a la cara que vale mil dólares, nos referimos al cuidado que pone cada quien en su vestimenta y trato personal. Combinar bien tu ropa y cuidar tu cabello, barba, uñas y demás.
  • Independencia. Está bien que vivas con tus padres. Por un tiempo. De todos modos, cuando te hablamos de independencia no te hablamos de eso. Nos referimos a la capacidad de poder tomar tus propias decisiones y ser responsable por las mismas. Recuerda que ninguna mujer quiere ser la madre de un hombre adulto.

Estas son las claves que te van a servir para poder conquistar a cualquier mujer en cualquier momento. Lo más importante es que sepas que no hay nadie realmente fuera de tu liga.

También podría gustarte