¿Qué hacer para tener un pelo sano y fuerte? | starMedia

Para tener un pelo fuerte, cepíllalo dos veces al día.

Tener un pelo sano y fuerte es algo que todo hombre debe tratar. El cabello es parte importante de nuestra imagen. Lucir un cabello descuidado y con aspecto poco sano hará que todos tengan una mala imagen de nosotros. Si no quieres que esto te suceda, sigue estos consejos sobre qué hacer para tener el pelo sano y fuerte. ¡Atento!

Cepilla tu cabello todos los días. Busca un cepillo con cerdas suaves. Este te ayudará a reactivar la circulación del cuero cabelludo.  Realiza esta acción en la mañana y antes de acostarte.

Si te duchas con agua caliente, lo mejor es que te laves el cabello con agua fría. El agua caliente lastima el cuero cabelludo y abre las escamas del cabello, haciendo que se vea seco y sin brillo. Por el contrario, el agua fría hará que tu pelo luzca sano y brillante.

Invierte el orden de lavado de tu cabello. Usa acondicionador primero y sobre este aplica el champú.  Esto te ayudará a obtener mayor hidratación y brillo.

Si usas secador, trata de limitar las veces que lo utilizas por semana. El calor daña el cabello. Si debes hacerlo, usa productos que te protejan del calor.

No te laves el cabello todos los días. Hacerlo con frecuencia hará que este se reseque y provoques daños en el cuero cabelludo.

Aplica una mascarilla hidratante al menos una vez al mes. Esto le dará nueva vida a tu cabellera. Corta las puntas cada cierto tiempo. Estas tienden a abrirse y secarse con el tiempo.

Lo más recomendable es que visites la peluquería al menos una vez al mes.

Sigue estas sugerencias y verás que todos notarán la diferencia.

 

Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Rasurarse con regularidad es sano para la piel
Beneficios de usar jabón de azufre

El mejor amigo del hombre... odia los abrazos
Los Ko's más brutales de Conor McGregor
Crean el primer colchón que detecta la infidelidad
Besar beneficia seriamente a la salud
Jessica Jane, la sexy modelo fanática de la liga inglesa

Miranda Kerr