¿Qué deporte practico en verano?

Ya falta muy poco para que llegue el verano. Por eso te damos una lista con algunas de las disciplinas o deportes que puedes practicar y así mantener tu figura. ¡No te pierdas esta galería!

Fútbol
Fútbol
Aprovecha las tardes de verano y organiza con campeonato junto con algunos colegas de la oficina o amigos cercanos. (Foto: Facebook)
Ejercicios tradicionales
Ejercicios tradicionales
Los ejercicios tradicionales (sentadillas, abdominales, lagartijas, etc.) tienen una efectividad comprobada y además no necesitas de aparatos para practicarlos. (Foto: Facebook)
Clases de baile
Clases de baile
Una clase de baile te puede hacer perder hasta 465 calorías por hora. Además, es una excelente manera de conocer chicas. (Foto: Facebook)
Kick Boxing
Kick Boxing
En un entrenamiento de kick boxing puedes quemar hasta 800 calorías y además fortalecer los brazos y las piernas. (Foto: Facebook)
Montar bicicleta
Montar bicicleta
Montar bicicleta puede hacer que pierdas hasta 800 calorías por hora. Es una buena opción para esas frescas tardes de verano. (Foto: Facebook)
Natación
Natación
Esta disciplina te ayuda a trabajar casi todos los músculos. En un entrenamiento puedes llegar a perder hasta 500 calorías. (Foto: Facebook)
Remo
Remo
Es ideal para practicarlo en grupo y puedes quemar hasta 300 calorías por hora. (Foto: Facebook)
Skateboarding
Skateboarding
Es una actividad un poco complicada, pero que te puede ayudar a quemar hasta 500 calorías por hora. Es ideal para los amantes de las cosas diferentes. (Foto: Facebook)
Tennis
Tennis
Este deporte combina trabajo aérobico y de fuerza. Cuando lo practicas puedes quemar hasta 550 calorías por hora. (Foto: Facebook)
Voleibol
Voleibol
Es un deporte ideal para practicarlo en la playa. Te ayudará a fortalecer las piernas, brazos y pectorales. (Foto: Facebook)
Yoga
Yoga
Existen muchas versiones del yoga que puedes practicar al aire libre y en la compañía de otras personas. (Foto: Facebook)

«
»

También podría gustarte