Qué cosas debes llevar siempre contigo

Herramientas útiles.

Todos los días metemos las mismas cosas a nuestros bolsillos y muchas veces no estamos preparados para eventualidades. Claro que llevar tu móvil cargado, la billetera con una identificación y un poco de efectivo te pueden ayudar, pero ¿estás preparado para cualquier cosa?

Llevar a cuestas un botiquín de emergencia y una caja de herramientas sería poco práctico, así que aquí hay algunas cosas que debes llevar siempre contigo.

Una navaja multiherramienta. Existen en el mercado modelos pequeños y compactos de multiherramientas que incluyen destornilladores, destapadores de botellas, abrelatas y una hoja bien afilada. Esto te puede sacar de apuros y son muy útiles.

Un reloj de pulsera. En especial te recomendamos un reloj de manecillas. No solo son elegantes y cumplen con su función básica, te pueden ayudar a ordenarte y en caso de perderte funcionan como una brújula.

Linterna con baterías. Los modelos modernos utilizan focos LED, esto ayuda a que las baterías duren más y por lo general son más brillantes que las de bulbos incandescentes.

Una libreta y un buen lapicero. No es necesario llevar una agenda, una libreta pequeña te puede servir para apuntar el número de teléfono de la chica que acabas de conocer o para escribir una nota importante. El lapicero, aunque no lo parezca puede llegar a ser un arma de defensa y hasta una herramienta para romper un parabrisas en caso de accidente.

¿Qué llevas siempre contigo?

También podría gustarte