¿Qué colores están de moda para la ropa de hombre en el otoño 2014?

Traje azul para hombre

El asunto de los colores es algo que se ha hecho relevante en la moda para hombres desde hace algunas temporadas. Antes, los colores que se utilizaban no variaban tan rápido como ahora. Esto ha hecho que nuestro guardarropa se vuelva más interesante y le demos un toque distinto a lo que llevamos todos los días. Si quieres saber qué colores reinarán en el otoño 2014 e inicios del 2015, a continuación te decimos. ¡Entérate!

El azul marino y otras tonalidades del mismo son un básico del armario masculino. En las últimas temporadas lo hemos visto combinado con tonos claros y oscuros. La mayoría de diseñadores se ha inclinado por las mezclas con negro y gris, pero también con amarillo, rosado y naranja.

El color burdeos sigue vigente. Este por ser un neutro va muy bien con muchos otros tonos como el café, el verde militar, amarillo, azul, grises y negro. Es una excelente opción para salir de la zona de confort.

Si te gusta ser el centro de atención, el celeste es tu color. Las recientes pasarelas de las capitales de la moda masculina han hecho de este color uno de los predilectos. Las diferentes tonalidades de celeste y turquesa estarán presentes por mucho tiempo. Para llevarlo, lo mejor es combinarlo con prendas de tonos oscuros y mantener la sencillez del conjunto.

Los grises son una opción para los que gustan la simplicidad y lo clásico. Esta es una buena opción si no sabes qué ponerte o cómo combinar colores. En las últimas temporadas los total looks de distintos tonos de gris se han convertido en tendencia.

El verde militar es otro tono que puede darle a tu guardarropa un poco de color. Este color se ve bien con el azul, amarillo, burdeos y negro. Ten un poco de paciencia, ya que algunos tonos de este verde son difíciles de combinar. Con un poco de paciencia lo lograrás.

El naranja es otro color que ha llegado para quedarse. Posiblemente te asuste, pero cuando lo integres en tus atuendos, notarás que no es tan difícil de combinar. Además, te hará llamar la atención de forma positiva.

¿Qué color llevarás en la próxima temporada?

También podría gustarte