De qué color escoger un traje

De qué color escoger un traje

Puede ser que tu primer impulso sea comprar un traje de tu color favorito. Todo va a estar bien, a menos que tu color favorito sea anaranjado. Para ayudarte a encontrar el color perfecto para tu traje te compartimos un poco de lo que la teoría de color dice sobre qué color escoger para tu traje.

  • Azul marino. El color azul profundo emana confianza. Este es un color ideal para usar a diario y se puede combinar con corbatas de colores más vivos. Funciona fantásticamente para casi todas las ocasiones.
  • Negro. El negro es un color que te puede hacer ver más delgado. Este es un color elegante y muy sobrio que se puede usar para cuando necesitamos dar una buena impresión. También te permite utilizar con jeans sin verte como tu papá. Es excelente para ocasiones formales.
  • Gris. La moda ha dejado al gris como un color secundario, pero sigue siendo altamente elegante y te hace ver inteligente. El gris se puede combinar con corbatas de colores más brillantes y con algunos diseños como rayas.

No dudes en elegir un color clásico para un traje. Estos tres colores son ideales para hacerte ver elegante sin que parezcas un abuelo. Recuerda que es muy importante el estilo del traje que escojas para que no solo combine bien, sino que favorezca tu cuerpo.

También podría gustarte