Qué beneficios tiene el dormir desnudo

Beneficios de dormir desnudo

No a todos les gusta dormir sin ropa. Pero, aunque prefieras las pijamas gruesas o los clásicos shorts, siempre hay buenas razones para dejar la ropa para dormir de lado e irse a dormir con nada más que la sonrisa. Estas son las razones para dormir desnudo.

  • Evita las bacterias. El calor generado en las capas de ropa crea la temperatura ideal para el crecimiento de las bacterias. Dormir desnudo reduce el riesgo de infecciones.
  • Hay más libertad de movimiento. Duermes mejor cuando estás más cómodo y es por eso que es importante mantener la comodidad. Dormir sin ropa te da más libertad de movimiento.
  • Dormir desnudo te hace envejecer más lento. Al reducir la temperatura de tu cuerpo al dormir te ayuda a producir las hormonas que retrasan el envejecimiento.
  • Aumenta el deseo sexual. Cuando dos personas duermen desnudas el roce de la piel es inevitable y las sensaciones son más fuertes. Lo demás depende de la pareja.

Aún en otoño, vale la pena intentarlo para comprobar lo que te acabamos de decir. No lo dejes de hacer y aprovecha todas las ventajas que tiene el dormir desnudo.

También podría gustarte