¿Qué afecta el deseo sexual en los hombres?

¿Qué afecta el deseo sexual en los hombres?

La rutina de pareja puede causar muchos problemas en el deseo sexual masculino.

Saber qué afecta el deseo sexual de los hombres te ayudará a tomar precauciones y así tener una vida más sana y una vida en pareja mucho más satisfactoria. Para que estés informado, acá te compartimos algunas de las cosas que afectan el deseo sexual de los hombres. ¡Atento!

El miedo inhibe de forma impresionante el deseo sexual. Tener mucho estrés y entregarte a la tensión hará que tu vida sexual no sea muy placentera.

Las drogas pueden provocar cambios en tu forma de ser y en el deseo sexual. Muchas sustancias ilegales causan problemas de erección.

La rutina en la pareja es algo que afecta el deseo sexual. No tener una buena relación causa problemas en la alcoba.

La obesidad es una de las principales causas de problemas de erección. Esta causa irregularidades en la circulación de la sangre en la zona de los genitales.

Recibir críticas de tu pareja puede causar muchos problemas en el deseo sexual.

Hacer deportes es algo importante para estimular el deseo sexual. Ponerte activo te ayudará a mejorar la circulación, tener un mejor físico y sentirte con más autoestima.

Si notas una disminución en tu deseo sexual, es importante que hables con tu pareja y busques la ayuda de un profesional.

También podría gustarte