¿Qué actividades hacer en la primera cita?

¿Qué actividades hacer en la primera cita?

Un paseo en bicicleta es una excelente opción para la primera cita.

Saber qué actividades hacer en la primera cita te ahorrará muchos problemas. No planificar nada y decidir en el momento puede ser un gran error y te hará parecer un novato. La idea es que ella vea que eres todo un hombre y sabes lo que haces, no que parezcas un niño inmaduro. Para que no tengas problemas, acá te damos una lista con algunas actividades para la primera cita. ¡Toma nota!

Dar un paseo en bicicleta es una opción bastante buena y que te permitirá conocerla y disfrutar de la ciudad de una forma distinta. Si no tienes una bicicleta, busca un lugar en donde renten una y luego hagan un picnic en algún parque.

Cocinar juntos es una gran idea, ya que permitirá mucho contacto entre ambos. Esta opción es recomendable solo si conoces a la chica previamente, ya que será raro que la invites a casa en la primera cita.

Ir jugar videojuegos puede ser una buena opción si sabes que ella disfruta esta actividad. Ten cuidado de no enojarte si pierdes.

Si no quieres la típica cita en un restaurante, ¡haz un tour gastronómico! Pide entradas en un restaurante, ve a otro por el plato fuerte y coman un helado en la calle para terminar.

¿Qué otra idea se te ocurre para una primera cita?

También podría gustarte