Prada hombre primavera-verano 2015

Prada hombre primavera-verano 2015

La nueva colección de Prada para hombre de la temporada primavera-verano 2015, se inspira en la idea de crear prendas que no tengan género. Es decir, cosas que queden bien tanto a hombres como mujeres. La idea de Miuccia Prada era crear prendas que funcionaran de forma adecuada para ambos sexos, pero que siguieran siendo masculinas en un hombre y femeninas en una mujer. Esto dio como resultado cortes limpios, siluetas inspiradas en la época de los 90 y setenta y mucha sencillez.

El uso de materiales como el denim, punto y cuerpo fue lo que más resaltó en la propuesta de Prada para la primavera-verano 2015. Además, la paleta de colores se mantiene simple y juega con diversas tonalidades de azul, verde y café. Según la diseñadora, no es una colección conservadora. Para ella, son prendas “adecuadas” para los tiempos actuales.

Entre lo que más destacó podemos mencionar los abrigos delgados y largos, las camisas sencillas en colores como el azul claro, los pantalones de corte recto, las sandalias de cuerpo, las gafas de sol cuadradas y los bolsos de cuero.

¿Qué piensas de la nueva propuesta de Prada primavera-verano 2015?

También podría gustarte