Posturas de yoga para quitar el dolor de cabeza

Janushirasana

Las posturas de yoga para quitar el dolor de cabeza pueden ser una forma distinta de aliviar este problema. Generalmente, recurrimos a los medicamentos para contrarrestar el malestar. Pero si quieres evitar su consumo, practicar estas posturas de yoga para quitar el dolor de cabeza es excelente idea. Acá te decimos cómo debes realizarlas. ¡Presta atención!

Janushirasana: En el suelo, dobla la pierna izquierda en un ángulo de noventa grados y extiende la derecha. Levanta los brazos hacia arriba y flexiona el torso sobre la pierna extendida, intentando tocar los dedos de los pies. Mantén esta postura durante 60 segundos y cambia de pierna.

Marjaryasana: Coloca las manos y las rodillas en el suelo. Luego, voltea el cuerpo suavemente hacía uno de los lados, a medida que exhalas. Inhala y regresa a la posición inicial. Repite con el otro lado.

Garudasana: Siéntate y cruza las piernas como en la posición de la flor de loto. Estira los brazos y coloca el derecho encima del izquierdo. Luego, flexiónalos y estira las palmas de las manos.

Practica estos movimientos durante algunos minutos. Esto hará que la sangre circule mejor y que el dolor desaparezca. ¡Inténtalo!

También podría gustarte