Posturas sexuales para tener sexo en el automóvil

Las posturas sexuales para tener sexo en el automóvil te ayudarán a convertir este pequeño espacio en lugar lleno de pasión. Presta atención e intenta estas posturas para hacer el amor en el automóvil. ¡Atento!

Ella encima de ti: Esta es una de las posturas más sencillas, se puede hacer en el asiento del copiloto o en el asiento trasero. Colócate en el asiento con las piernas ligeramente abiertas y pídele a ella que se siente sobre ti. Ella puede ayudarse del respaldo del asiento para generar el movimiento.

Ella dándote la espalda: Es similar a la anterior, pero deben estar en el asiento trasero. Ella controlará el movimiento ayudándose de los sillones delanteros. Mientras tu chica hace eso tú puedes besar su cuello y espalda o acariciar sus senos.

Acostados en el asiento trasero: Si están en un lugar apartado, acuéstense de lado en el sillón trasero y saquen los pies por las ventanillas, si son bastante atrevidos pueden abrir una de las puertas para estar más cómodos.

Tú detrás de ella: Ella se coloca de rodillas en el asiento trasero, viendo hacia el vidrio, colócate detrás. Lo mejor es que hagas  movimientos circulares con la cadera.

Recuerda buscar un lugar donde circule poca gente  y tener una manta de emergencia, por si sucede algo inesperado.

¿Alguna vez has tenido sexo en el automóvil? ¡Cuéntanos!

También podría gustarte