Posturas sexuales para penetrar profundamente

0

Una penetración profunda te asegura estimular completamente la vagina de tu pareja  y tener el máximo rose sobre el glande y el cuerpo del pene. Por esta razón, es que muchos buscamos lograrlo.  A continuación, te compartimos algunas de las mejores posturas sexuales para penetrar profundamente. ¡Ponlas en práctica!

El canto de la mariposa: Ella debe acostarse bocarriba y llevar sus piernas hacia el pecho. Colócate de rodillas frente a ella  y levanta sus piernas para que queden en forma de V. Inicia con la penetración. Esta postura te ofrece una penetración profunda y la posibilidad de tocar el clítoris de tu pareja.

La gran V: tu chica debe acostarse bocarriba y llevar sus piernas hacia el pecho. Te colocarás sobre ella con las piernas estiradas y te sostendrás con las manos. Esta postura es muy placentera para ambos y permite que la base del pene rose el clítoris.

La L: Ella debe acostarse en el borde de la cama, estando de lado y formando una L con su cuerpo. Tú estarás en el suelo y la penetrarás estando de pie. Esta postura permite una penetración profunda y mucha fricción en las paredes vaginales y el cuerpo del pene.

Intenta estas posturas, ¡lo pasarán muy bien!

 

También podría gustarte