Posturas sexuales para penetrar desde atrás

Posturas para hacer el amor

Las posturas sexuales para penetrar desde atrás la vagina son una excelente forma de estimular directamente el punto G femenino. Además, ayudan a evitar la rutina y así mejorar la relación de pareja. Si quieres pasar una noche muy placentera, acá te compartimos algunas de las mejores  posiciones sexuales para hacer el amor penetrando desde atrás. ¡Atento!

La cuchara: Es una de las posturas para penetrar desde atrás mas romántica y placentera. Ambos deben acostarse de lado para realizar la penetración. Los movimientos deben ser rítmicos y profundos. Aprovecha para estimular los senos y el clítoris de tu pareja.

El tornillo: Ella se recuesta bocarriba y gira el cuerpo hacia un lado, dejando las nalgas a la orilla de la cama. Tú debes estar de pie en el suelo y realizarás la penetración. Esta postura es muy estimulante para ambos, ya que la entrada vaginal se estrecha.  Además, estimularás directamente el punto G.

La libélula: Tu pareja debe recostarse de lado. Tú te acostarás detrás de ella y tomarás una de sus piernas y la colocarás detrás tuya. Esta postura permite una penetración profunda y ofrece la posibilidad de que estimules el clítoris o sus senos con las manos.

La penetración vaginal desde atrás puede resultar muy placentera para ambos, ¡intenta con estas posturas!

También podría gustarte