Posturas sexuales para hacer el amor sentados

Hacer el amor sentados

Las posturas para hacer el amor sentados son una excelente forma de acabar con la rutina. Estas te permiten gastar menos energía y disfrutar al máximo del placer. Si no conoces cuáles son, acá te compartimos las mejores poses sexuales para hacer el amor sentados.

La hamaca: Tú debes estar sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas y con las manos sobre tus rodillas. Ella debe de acomodarse frente a ti, en el espacio que queda entre tus piernas y tronco.  Los movimientos serán controlados por tu chica. Estos serán de adelante hacia atrás.  Esta postura ayuda a una penetración más profunda.

El trapecio: Debes sentarte con las piernas abiertas. Ella debe colocarse sobre tu pene y dejarse caer hacia atrás. Toma las manos de tu chica y también déjate caer hacia atrás. Los movimientos deben de ser hacia delante y hacia atrás. Con esta postura retrasarás la eyaculación y estimularás directamente su clítoris.

La doma: Siéntate al borde de la cama. Ella debe posicionarse sobre ti, dándote la espalda. Los movimientos serán controlados por ambos. Esta postura es perfecta para estimular directamente el punto G.

Conoces otras posturas para hacer el amor sentado? No seas tímido, ¡compártelas!

También podría gustarte